Logo Hobbyconsolas.com

Boruto estará presente en el Jump Special Anime Festa 2016

Thais Valdivia

Boruto

El número 40 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado que el manga Boruto, de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto estará presente en el Jump Special Anime Festa que se celebrará a finales de noviembre en varias lugares de Japón. Lamentablemente no se ha especificado si su presencia en el evento será a través de un episodio animado o algo relacionado con la versión en papel.

Boruto

El manga Boruto nació en las páginas de la mencionada revista de la editorial Shueisha el pasado 9 de mayo, convirtiéndose en la secuela directa de Naruto, manga del autor Masashi Kishimoto que finalizó en noviembre de 2014 tras quince años en la Shonen Jump. Actualmente la serie protagonizada por el hijo del Séptimo Hokage sigue abierta y ya tiene en el mercado nipón un tomo recopilatorio.

El Jump Special Anime Festa se celebrará el 24 de noviembre y el 4 de diciembre en diferentes lugares de Japón (Tokio, Sapporo, Nagoya, Osaka y Fukuoka) . Durante el tiempo que dure el evento, además de ver ilustraciones especiales y conocer de primera mano los secretos de las series de la Jump, se proyectarán OVA's especiales de series tan conocidas como Boku no Hero Academia, Black Clover, Sōsei no Onmyōji y Shokugeki no Sōma. Asimismo, se ha confirmado que habrá una sorpresa animada muy especial. ¿Qué podrá ser?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.