Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie-: el cast va tomando forma (spoiler)

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie-: el cast va tomando forma (spoiler)
Nueve meses después del estreno de The Last -Naruto the Movie-, llegará a las carteleras niponas Boruto -Naruto the Movie-, la esperada continuación de la historia de Masashi Kishimoto.

La página Cinema Today ha mostrado el póster oficial de Boruto -Naruto the Movie-, la nueva película basada en la obra del autor Masashi Kishimoto. En la imagen, además de indicar que el estreno en cines será el próximo 7 de agosto, se confirman los primeros actores y actrices de doblaje que participarán en el proyecto:

- Yuko Sanpei (Seita en Gintama): Uzumaki Boruto

- Kokoro Kikuchi (Akito/Agito/Lind Wanijima en Air Gear): Uchiha Sarada

- Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto

- Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

Boruto -Naruto the Movie-: el cast va tomando forma (spoiler)

Por otro lado, la web oficial del filme se ha actualizado para mostrar una imagen en movimiento en la que aparecen Boruto y el Séptimo Hokage. Dentro de unos días, y a través de dicha página, conoceremos muchos más detalles de esta adaptación cinematográfica, puesto que actualmente sólo se ha confirmado que Hiroyuki Yamashita (director de animación de Road to Ninja) es el responsable dirigir el filme y que el guión está escrito entre Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y el propio Masashi Kishimoto. 

Mucho antes de que el estreno de la película tenga lugar en tierras niponas, concretamente el día 27 de este mes, dará comienzo la publicación del manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata) en el que conoceremos a aquellos personajes que aparecerán en la gran pantalla.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.