Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie-: los espectadores se llevarán un one-shot especial

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie-: los espectadores se llevarán un one-shot especial
Aquellos que acudan a las salas de cine japonesas para ver la película Boruto -Naruto the Movie- recibirán un one-shot muy especial realizado por el mismísimo Masashi Kishimoto.

Aquellos que a partir del 7 de agosto vayan al cine a ver Boruto -Naruto the Movie- se llevarán dos regalos muy especiales. El primero es un libreto titulado Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book, el cual es un spin-off del Naruto: The Official Character Data Book e incluirá valiosa y actualizada información. Lo segundo que van a conseguir es un manga one-shot creado por Masashi Kishimoto llamado Naruto ga Hokage ni Natta Hi (El día que Naruto se convirtió en Hokage). En dicho volumen se incluirá también el episodio 700 del manga a todo color, igual que como apareció en la Weekly Shonen Jump del pasado mes de noviembre (en el tomo setenta y dos dicho episodio se encuentra en blanco y negro).

Boruto -Naruto the Movie-: los espectadores se llevarán un one-shot especial

Este proyecto cinematográfico está dirigido por Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja), mientras que el Studio Pierrot se encarga la producción. La trama es obra de Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y del padre de la serie, el mangaka Masashi Kishimoto, quien también ha realizado los diseños de los personajes.

Por otro lado, la página oficial del sello Jump J Books (Shueisha) ha comunicado que la franquicia contará con tres novelas más que se unirán a las seis ya confirmadas. Naruto Dojunjō Ninden mostrará el origen de la historia escrita por Jiraiya y se podrá conseguir el próximo 4 de agosto en Japón. Sasuke Shinden e Itachi Shinden nos ofrecerá datos inéditos acerca de los hermanos Uchiha. En otoño se lanzarán ambas.

Antes de que esta tres historias vean la luz los Akatsuki acapararán la atención de las tiendas especializadas gracias a su propia novela Akatsuki Hiden: Sakimidareru Aku no Hana, la cual aparecerá en territorio nipón el 3 de julio.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.