Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie-: primeras imágenes (spoiler)

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie-: primeras imágenes (spoiler)
Después de conocer la fecha de estreno del nuevo manga de Masashi Kishimoto (Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki), hoy tenemos las primeras imágenes de Boruto -Naruto the Movie-.

El número 19 de 2015 de la revista Weekly Shōnen Jump ha desvelado las primeras imágenes de Boruto -Naruto the Movie-, la nueva película de la franquicia protagonizada por el ninja más travieso del mundo del manganime. Asimismo, se ha confirmado que el 7 de agosto es el día escogido para que las aventuras de los nuevos habitantes de Konoha lleguen a la gran pantalla.

Boruto -Naruto the Movie-: primeras imágenes (spoiler)

Hiroyuki Yamashita (director de animación de Road to Ninja) es el responsable de este proyecto cuyo guión está escrito entre Ukyō Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) y el propio Masashi Kishimoto. El 13 de abril conoceremos quiénes son los actores de doblaje que prestarán su voz a Uchiha Sarada y Uzumaki Bolt.

Además de las imágenes e indicar la fecha de estreno, la publicación de Shueisha ha dado una pequeña descripción de los personajes del filme. Sobre Bolt, la revista dice que es "descarado y gamberro. Pose dos marcas a modo de bigotes en cada mejilla". En cuanto a Sarada, esta es descrita como una chica cuya "fría mirada es su seña de identidad. El símbolo del clan Uchiha aparece en su ropa".

Por otro lado, el 27 de abril comienza el manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata) y dos días antes abre sus puertas la Naruto Art Exhibit. Parece que tenemos Naruto para rato.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.