Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie-: Sasuke y Naruto ya tienen sus diseños

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie-: Sasuke y Naruto ya tienen sus diseños
Después de ver a Sarada, a Boruto y a Mitsuki, finalmente podemos observar los diseños de Sasuke y Naruto en la esperada película Boruto -Naruto the Movie-.

El último número de la revista Shonen Jump ha mostrado los diseños que lucirán Sasuke y Naruto en la película Boruto -Naruto the Movie-. Aparte, la publicación de Shueisha ha revelado que en el filme se verán dos nuevas localizaciones de la Villa Oculta de la Hoja: una tienda de ultramarinos y una hamburguesería. El 7 de agosto podremos ir junto a nuestros personajes preferidos a tomarnos un buen tentempié.

Boruto -Naruto the Movie-: Sasuke y Naruto ya tienen sus diseños

Esta imagen llega pocos días después de que se revelara el diseño del que será un nuevo equipo ninja, el cual estará formado por Uzumaki Boruto, Uchiha Sarada y el misterioso Mitsuki. De este último se dice que guarda un oscuro secreto que pronto será revelado. ¿Qué podrá ser?

Boruto -Naruto the Movie- está dirigida por Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja), mientras que el Studio Pierrot se encarga de la animación. La trama es obra de Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y del padre de la serie, el mangaka Masashi Kishimoto, quien también ha realizado los diseños de los personajes.

La trama del filme, tal y como se indicó hace unas semanas, es la siguiente (cuidado con los spoilers): Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki, aunque el pequeño parece tener cierto rechazo hacia el héroe de Konoha. Con el objetivo de que le tengan en cuenta y superar a Naruto, Boruto pide a un viejo amigo de su padre, Sasuke Uchiha, que sea su maestro.  ¡El telón de una nueva historia creada por Masashi Kishimoto se alza para mostrar una nueva generación!


Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.