Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie- tiene un nuevo ninja

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie- tiene un nuevo ninja
El 7 de agosto se estrena en la cartelera nipona Boruto -Naruto the Movie- y hoy descubrimos a un nuevo personaje que participará en ella.

El libreto Official Guestbook Shinden Fū no Sho que se puede conseguir en la exposición de Naruto en Tokio no sólo ha mostrado la cara de Kakashi, sino que también nos presenta a un nuevo personaje que participará en la última película de la franquicia, Boruto -Naruto the Movie-. Dicho ninja se llama Mitsuki (luna llena en japonés) y el panfleto le describe como " Un enigma envuelto en muchos misterios. Mistsuki es un niño de pelo blanco con una expresión serena ".

Boruto -Naruto the Movie- tiene un nuevo ninja

El 7 de agosto llega a las salas de cine niponas Boruto -Naruto the Movie- bajo la dirección de Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja) y la producción de Studio Pierrot. La trama la escriben Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y el padre de la serie, el autor Masashi Kishimoto. El propio mangaka se encarga, además, de los diseños de los personajes. el cast lo forman (a día de hoy):

- Yuko Sanpei: Uzumaki Boruto

- Kokoro Kikuchi: Uchiha Sarada

- Junko Takeuchi: Uzumaki Naruto

- Noriaki Sugiyama: Uchiha Sasuke

Por otro lado, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata) cuenta la historia de Boruto Uzumaki y sirve de puente entre el episodio 700 del manga original y Boruto -Naruto the Movie- . Este gaiden comenzó a publicarse ayer mismo en las páginas de la revista Shonen Jump.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.