Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie- tiene un nuevo tráiler

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie- tiene un nuevo tráiler
Parece que cada día salen nuevos datos acerca de Boruto -Naruto the Movie-. Hoy nos llega un avance más largo que los que hemos visto anteriormente y en el podemos ver en alta calidad todo lo que nos espera a partir del 7 de agosto.

La web oficial de la película Boruto -Naruto the Movie- se ha actualizado una vez más para mostrar un tráiler mucho más largo si lo comparamos con aquellos que han salido durante las últimas semanas. En él, además de a Boruto y Sarada, vemos a otros miembros de la nueva generación de ninjas y conocemos al villano de turno, Momoshiki. Aparte, se confirma que la trama del filme se situará durante la realización de los exámenes de ascenso a Chūnin.

El sábado 27 de junio se abre el periodo de reservas para aquellos que quieran adquirir su entrada de forma anticipada. Aquellos que lo hagan recibirán un abanico especial a elegir (familia Uzumaki o familia Uchiha). A partir del 7 de agosto, día en que se estrena la película en Japón, se repartirá en las salas de cine dos objetos de coleccionista muy especiales. El primero es un libreto titulado Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book, el cual es un spin-off del Naruto: The Official Character Data Book e incluirá valiosa información de todos los personajes. Lo segundo que conseguirán los espectadores es un manga one-shot creado por Masashi Kishimoto llamado Naruto ga Hokage ni Natta Hi (El día que Naruto se convirtió en Hokage). En dicho volumen se podrá leer también el episodio 700 del manga a todo color, igual que como apareció en la Weekly Shonen Jump del pasado 10 de noviembre.

Relacionado con la trama, la revista Shonen Jump dio más pistas hace unas semanas por medio de las frases ¿La ‘voluntad de fuego’ está anticuada? ¡Una historia de un nuevo héroe va a ser contada! ¿De verdad que el ‘camino del ninja’ y la ‘voluntad de fuego’ están pasados de moda? ¡¡Con el objetivo de convertirse en una nueva clase de ninja, los esfuerzos del nuevo héroe Boruto llegarán lejos!! En una de las imágenes que se pudieron ver, Boruto dice muy convencido: ¡La generación de mi padre está equivocada!


Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.