Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto -Naruto the Movie- tiene un segundo y revelador tráiler (spoilers)

Thais Valdivia

Boruto -Naruto the Movie- tiene un segundo y revelador tráiler (spoilers)
El próximo 7 de agosto se estrena en Japón Boruto -Naruto the Movie- y hoy se ha mostrado un segundo tráiler en el que podemos ver cómo se las gasta el nuevo Uzumaki.

Un programa de la televisión nipona ha mostrado el segundo tráiler de Boruto -Naruto the Movie-. En él, además de poder ver imágenes completamente nuevas hasta ahora, se puede escuchar un extracto de la que es la canción principal de este proyecto cinematográfico, Diver, interpretado por la banda de rock KANA-BOOM. El próximo 27 de junio comenzará el plazo para poder adquirir las entradas por anticipado. El 7 de agosto finalmente Boruto llegará a la gran pantalla.

Por otro lado, la revista Shonen Jump ha dado más detalles de la trama mediante las frases ¿La ‘voluntad de fuego’ está anticuada? ¡Una historia de un nuevo héroe va a ser contada! ¿De verdad que el ‘camino del ninja’ y la ‘voluntad de fuego’ están pasados de moda? ¡¡Con el objetivo de convertirse en una nueva clase de ninja, los esfuerzos del nuevo héroe Boruto llegarán lejos!! Para rematar la faena, una de las páginas Boruto dice: ¡La generación de mi padre está equivocada!


Boruto -Naruto the Movie- está dirigida por Hiroyuki Yamashita (Road to Ninja), mientras que el Studio Pierrot se encarga la producción. La trama es obra de Ukyō Kodachi (Chaos DragonNeppu Kairiku Bushi Road) y del padre de la serie, el mangaka Masashi Kishimoto, quien también ha realizado los diseños de los personajes.

Fuente: Crunchyroll

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.