Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto: Naruto Next Generations se estrena el 5 de abril

Thais Valdivia

Boruto

El último número de la revista Shonen Jump en ver la luz ha mostrado una nueva imagen promocional del anime Boruto: Naruto Next Generations en la que podemos ver a los protagonistas de la serie junto a la fecha oficial de estreno. Será el 5 de abril cuando Uzumaki Boruto se dejará ver en la pequeña pantalla nipona con nuevas e inéditas aventuras.

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la Shonen Jump a principios de mayo del pasado año a modo de secuela de la historia creada por Kishimoto. Esta historia, actualmente, narra los hechos que aparecen en la película de animación Boruto -Naruto the Movie- y ya tiene a la venta dos volúmenes.

En otro orden de cosas, y relacionado con la franquicia, se ha confirmado que Lionsgate y el director Michael Gracey (The Greatest Showman) están al frente de la película live-action de Naruto, además de que el propio Kishimoto se encuentra supervisando el proyecto. Un proyecto que fue anunciado en verano del pasado año y que parece seguir adelante. Pronto sabremos muchos más detalles.

Boruto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.