Logo Hobbyconsolas.com

Boruto: Naruto Next Generations estrena novela el 4 de septiembre

Thais Valdivia

Boruto
La historia de Boruto Uzumaki, además de ser narrada tanto en manga como en anime, continúa en una novela ligera que saldrá a la venta el 4 de septiembre.

La editorial Shueisha ha anunciado que la franquicia Boruto: Naruto Next Generations tendrá una tercera novela que se pondrá a la venta en Japón el próximo 4 de septiembre. La historia narrará las aventuras de Boruto, Sarada, Shikadai, Inojin y Chōchō dentro y fuera de los muros de la Academia Ninja.

Kō Shigenobu (F.E.A.R., Tenka Ryōran RPG's) vuelve a ponerse al frente de la historia, mientras que Mikie Ikemoto, responsable de las ilustraciones del manga, será quien realice los dibujos. Masashi Kishimoto aparecerá como creador original de Naruto.

Por otro lado, el site de la serie de animación Boruto: Naruto Next Generations ha revelado el póster oficial de la adaptación animada del tomo único Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata).

Naruto (Manga)

La trama se desarrolla 15 años después del final de la Cuarta Guerra Ninja. Naruto, que ahora es Séptimo Hokage, debe hacer frente a numerosos problemas tanto como Kage como padre, pues su hijo, Boruto, es demasiado impulsivo y temperamental. Aunque en un principio parece que es Boruto el protagonista, pronto el peso de la historia recae en Uchiha Sarada, hija de Sasuke y Sakura. La verdad detrás de su nacimiento al fin es revelada.

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki nació a principios de 2015 en el número combinado 22/23 de la revista Shonen Jump (Shueisha) y el tomo que incluye los diez episodios se lanzó al mercado nipón el 4 de agosto del mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.