Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boruto - Nuevos opening y ending para la serie spin-off

Javier Sánchez

Boruto

Poco a poco la secuela de Naruto, Boruto: Next Generations  va cogiendo ritmo y la cosa se va poniendo interesante en su nuevo arco, el cual estrena nuevo opening y nuevo ending. Os contamos todos los detalles a continuación. Eso sí, mucho cuidado con los SPOILERS porque ya sabéis que les encanta introducir escenas explícitas o metafóricas de lo que veremos en futuros capítulos. Así son ellos.

Los manga de Naruto mejor valorados por los usuarios de Amazon 

El nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations gira en torno a Mitsuki, el misterioso compañero de Boruto que proviene de la Villa del Sonido. Como suele ser habitual en los animes, con nuevo arco llegan a su vez nuevos opening y ending. Podéis ver el nuevo opening de Boruto a través del siguiente tuit.

Tal como se aprecia en el nuevo opening de Boruto: Naruto Next Generations, hay varias escenas de lo más llamativas. Podemos ver algunas escenas sobre las diferentes educaciones recibidas por el trío protagonista formado por Boruto, Sarada y Mitsuki. También vemos cómo Boruto y sus compañeros luchan con un enorme monstruo de hielo que no solo congela a Boruto de manera temporal, sino que le obliga a activar más de su misterioso poder para liberarse. A continuación podéis ver el ending de Boruto a través del siguiente tuit:

La obra original de Naruto fue creada por Masashi Kishimoto en 1999 y publicada por la revista nipona Weekly Shonen Jump a lo largo de 700 capitulos. Su secuela, Boruto: Naruto Next Generations se desarrolla varios años después de los sucesos de la anterior entrega, recayendo el protagonismo en los hijos de algunos de los personajes principales. Al igual que Dragon Ball Super, primero vino el anime de Boruto y después su correspondiente versión manga, siendo esta actualmente publicada en nuestro país por Planeta Cómic.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.