Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El bosque de los suicidios - Clip en exclusiva de la cinta de Natalie Dormer

Si os gusta pasar malos ratos en el cine, El bosque de los suicidios es la próxima película que está por llegar a carteleras para dejaros el corazón seco a base de sustos.

Natalie Dormer, archiconocida por su papel de Margaery Tyrell en Juego de tronos, es la protagonista de una historia llena de giros en la que la misteriosa desaparición de su hermana la traerá de cabeza.

El bosque de los suicidios - Clip en exclusiva de la cinta de Natalie Dormer

El bosque de los suicidios cuenta la historia de Sara, una mujer estadounidense que busca a su gemela idéntica desaparecida en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji en Japón. Un lugar que la tradición señala como maldito por el siniestro pasado de la región y lo habitual que se ha convertido que los suicidas se quiten allí la vida, vagando sus almas con ansias de venganza.

 

A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, Sara acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y cuál fue el destino de su hermana. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a esos entes atormentados que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque obligándoles a cometer todo tipo de atrocidades.

 

El bosque de los suicidios está dirigida por el cineasta Jason Zeda sobre una idea original de David S. Goyer (El caballero oscuro. La leyenda renace) y se estrena en España el próximo 26 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.