Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bosslogic nos hace soñar con una adaptación de Secret Wars con estos impresionantes pósteres fan

Scret Wars

Las piezas fanart de Bosslogic de Secret Wars nos hacen fantasear con una producción masiva de los hermanos Russo del mítico evento de los cómics de Marvel.

Una de las claras peticiones que los hermanos Russo tienen para Marvel Studios es poder hacerse cargo de una adaptación cinematográfica de Secret Wars, el evento masivo de los cómics de DC. Los directores de la que es, a día de hoy, la película más taquillera de la Historia, Vengadores Endgame, llevan aspirando a esa película durante mucho tiempo, y vale la pena afirmar que los resultados arrojados por su trabajo en el UCM les hace merecedores de la oportunidad.

Mientras esperamos noticias sobre ese probable proyecto de Secret Wars, Bosslogic, que es muy ado a adelantarse a estas cosas, ha lanzado una serie de pósteres fans centrados en su visión de cómo podría ser la película.

Las impresionantes piezas (que por ahora solo podemos mostraros en collage), muestran a personajes ya consagrados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, como Bruja Escarlata o Spider-Man y Thor, junto al logo que se ha hecho viral desde hace un tiempo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero, además de personajes conocidos, los pósteres de Secret Wars publicados por Bosslogic cuentan con personajes como Sulver Surfer o el Tribunal Viviente, además de Galactus, uno de los villanos más largamente esperados en el Universo Cinematográfico de Marvel y que muchos esperan que aparezca pronto de forma oficial. Soñar es gratis, pero con estas piezas de fanart de Bosslogic, soñar es todo un lujo.

¿Cómo os gustaría que fuera la adaptación de Secret Wars en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.