Ir al contenido principal

Bosslogic presenta el póster oficial de Mortal Kombat para IMAX

Mortal Kombat
El nuevo póster oficial de IMAX de la película de Mortal Kombat ha corrido a cargo de Bosslogic, que ha sacado provecho de todos sus personajes.

Queda muy poco para que volvamos a ver a los personajes de Mortal Kombat dar el salto a la gran pantalla. La franquicia creada por Midway Games tuvo dos adaptaciones a la gran pantalla en la década de los 90, si bien la secuela es en mayor medida olvidable. Ahora, Scorpion, Sub-Zero y compañía están listos para verse las caras de nuevo en el cine, y los implicados han prometido una buena cantidad de sangre y fatalities para dar a los fans de Mortal Kombat lo que quieren.

Ya hemos podido ver algunos pósteres de Mortal Kombat anticipando su llegada. La semana que viene (si no hay cambios) llegará a los cines de nuestro país, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 23 de abril, cuando la película llegará a los cines y a HBO Max de forma simultánea.

Warner ha encargado a Bosslogic, un artista recurrente por estos lares por sus creaciones, crear el póster oficial de Mortal Kombat para IMAX. El artista australiano ha presentado su creación a través de sus redes sociales y, desde luego el resultado es impresionante.

Con la gran mayoría de los personajes de Mortal Kombat reunidos en el póster, está claro que cada fan podrá elegir a qué personaje apoyar en esta sangrienta batalla que aguarda, pero el duelo entre Scorpion y Sub-Zero va a ser uno de los focos más importantes de la película. Y es que ver a Hiroyuki Sanada como Scorpion y a Joe Taslim como Sub-Zero llegando a límites insospechados es algo que cualquier fan de los videojuegos de Mortal Kombat va a disfrutar como la primera vez que los enfrentó en combate.

¿Qué os parece el póster de Mortal Kombat para IMAX creado por Bosslogic?

Y además