Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Boyhood, El hombre más buscado... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Fátima Elidrissi

Jugones de Hobby Consolas, ¡bienvenidos a nuestro rincón cinéfilo! Hoy empiezo despidiéndome de vosotros porque la próxima semana Raquel Hernández Luján se reincorpora al trabajo tras su baja de maternidad. ¡Que seguro que ya la echabais de menos!

En lo que respecta a los estrenos, esta semana se alza por encima de todos una obra maestra realizada con los mismos actores a lo largo de, atentos, ¡12 años! Se trata de Boyhood (Momentos de una vida), un experimento temporal de gigantescas proporciones firmado por Richard Linklater.

Boyhood, El hombre más buscado... ¡Ya están aquí los estrenos de la semana!

Además, los amantes del thriller están de enhorabuena porque no llegan ni uno, ni dos, ¡sino tres títulos del género! Además de un drama familia, un poquito de comedia romántica británica…  a continuación tenéis todos los títulos.

  1. Boyhood (Momentos de una vida): podéis leer la crítica y ver el tráiler aquí.
  2. El hombre más buscado
  3. Circuito cerrado
  4. Betibú.
  5. Ojalá estuviera aquí
  6. Les doy un año
  7. Tres mentiras
  8. Antes del frío invierno
  9. Mea culpa
  10. Gabor

¡Y con esto me despedido! Ha sido un placer haber compartido con vosotros este verano y espero que hayáis disfrutado tanto como yo de los estrenos estivales. Os dejo con una frase del gran Alfred Hitchcock: "El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel". Así que ya sabéis lo que toca: elegid el vuestro ¡y nos vemos en los cines!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.