Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys anticipa la llegada de las tomas falsas de la temporada 3 con dos nuevas imágenes entre bastidores

The Boys temporada 3

Las tomas falsas de cada temporada son parte de la tradición de la serie que los fans esperan con gran entusiasmo.

Cada temporada de The Boys aporta un nuevo grado de "bizarrismo" a la exitosa sátira de superhéroes de Prime Video, y sus tomas falsas tampoco se quedan muy atrás al tener momentos muy locos que fueron inmortalizados por las cámaras.

Aunque solo lleva tres temporadas en emisión, The Boys ya ha creado cierta tradición en torno a sus tomas falsas, los conocidos como bloopers, en inglés.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y es que la serie de Amazon tiene personajes muy locos como Billy Carnicero, El Patriota, Hughie o Frenchie que aportan tanta diversión delante como detrás de las cámaras.

La serie prometió hace tiempo el clásico carrusel de tomas falsas de la temporada 3, pero no será hasta hoy, lunes, cuando aterricen en redes sociales.

Las tomas falsas de The Boys, un clásico

La serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson ya ha tenido mucho éxito con anteriores recopilatorios de tomas falsas, pero el de la tercera temporada promete gracias a la presencia del loco episodio Herogasm.

La parodia sobre la orgía de superhéroes puede haber dado, casi con total seguridad, algunas situaciones hilarantes entre el reparto de la serie.

Amazon inició el rodaje de la cuarta temporada de The Boys a finales de agosto, con vistas a un posible estreno en 2023 o principios de 2024.

The Boys nos lleva a un mundo inspirado en cómics donde los superhéroes se aglutinan y están controlados por Vought, una corporación que gestiona cada aspecto de su vida.

Muchos superhéroes son ególatras sin remedio, psicópatas o absolutos tiranos que encarnan lo peor de la humanidad. Frente a ellos, Billy Carnicero (Karl Urban) y su equipo de renegados, tratarán de pararles los pies por las buenas o, preferiblemente, por las malas.

En el catálogo de Amazon Prime Video podéis encontrar las tres temporadas de The Boys al completo, así como su spin-off animado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.