Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys - Esto decía Stormfront en alemán en el último capítulo

The Boys temporada 2 Stormfront
Esto es lo que decía Stormfront en alemán durante el último episodio de la segunda temporada de The Boys.

Aunque ahora queda esperar un año para poder seguir viendo las aventuras, y desventuras, de Carnicero y sus amigos, también hay que celebrar que la segunda temporada de The Boys ha llegado a su fin y lo ha hecho con un impresionante final que no ha dejado indiferente a nadie. 

[SPOILERS del 2x08 de The Boys] 

A parte de descubrir que el superhéroe explota cabezas no era otra que la senadora Victoria Neuman, el final de la segunda temporada de The Boys daba por finiquitada la presencia de Stormfront, la superheroína nazi, en la vida de nuestros protagonistas, después de que el propio hijo de Patriota la fulminase con sus rayos láser oculares que todavía no sabe controlar. Achicharrada, sin brazos ni piernas, Stormfront murmuraba cosas en alemán, su idioma natal.

¿Y qué es lo que decía? Pues tal como recoge Screenrant, aquellos que no sabemos alemán podemos saber lo que decía Stormfront gracias a un usuario de Reddit que ha decidido traducirlo para el resto del mundo, descubriendo así que la superheroína nazi solo recordaba un bonito momento vivido junto a su marido y su hija

"¿Te acuerdas de aquel día Frederick? Los brazos de Chloe por fuera de la ventana del coche. Encontramos el lugar perfecto al lado del río, debajo de un manzano. Fue la primera vez que Chloe comió manzanas frescas. Fue tan maravilloso, no quería que terminara". 

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Unas palabras que podrían causar ternura si no fuera porque las pronuncia una superheroína que pretendía empezar una guerra racial con un ejército de superhumanos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.