El Señor de los Anillos - Denethor
ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de la temporada 2 de The Boys. El actor John Noble se une al reparto de la serie de The Boys para interpretar al padre de Billy Carnicero.

La temporada 2 de The Boys va subiendo revoluciones a cada semana que pasa. La serie de Amazon Prime Video que adapta los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson ha adoptado un formato de emisión semanal para esta segunda temporada, en lugar de un lanzamiento completo como en la primera temporada. Con la serie apuntando al final de temporada, las nuevas incorporaciones que estamos viendo prometen que la tercera entrega de la serie va a ser apoteósica. 

De hecho, nos acabamos de enterar de que muy pronto vamos a ver un reencuentro muy especial en la serie. Y a partir de aquí vienen spoilers. John Noble ha fichado por la serie para interpretar a Samuel Carnicero, el padre del personaje de Karl Urban

VIDEO

Tráiler oficial The Boys 2

Tanto Noble como Urban trabajaron juntos en El Señor de los Anillos: El retorno del rey, donde Karl Urban interpretaba a Éomer y John Noble era Denethor, el senescal de Gondor. Los dos han aparecido en una fotografía que el propio Urban ha compartido en Instagram.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

John Noble también es mundialmente conocido por su papel como Walter Bishop en la serie de Fringe. La aparición de Samuel Carnicero en The Boys no va a hacerse esperar. Parece que le veremos este viernes en el séptimo capítulo de la temporada 2. Según Karl Urban, la interpretación de John Noble como el padre de Billy Carnicero es "una fuerza de la naturaleza". Habrá que ver qué tal funciona la química entre estos dos grandes de actores en la serie.

¿Qué os parece la adición de John Noble al reparto de The Boys?

Y además