Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys ficha a Katia Winter como la irreverente Little Nina de los cómics

Katia Winter

The Boys continúa incluyendo personajes de los cómics en su serie de Amazon, la última Little Nina una amante de los juguetes sexuales.

El mundo de los superhéroes va mucho más allá de lo que hemos visto en Marvel o DC, y así nos lo han demostrado series como la recién estrenada Invincible de Amazon Prime Video o, también de la misma plataforma, The Boys, que ha convertido a los supers en un producto multimillonario

Una serie que consiguió ganarse a sus fans a base de violencia, palabrotas y personajes que están muy alejados de los superhéroes políticamente correctos que estamos acostumbrados a ver en Marvel. Una serie, que es el vivo reflejo del cómic en el que se basa,The Boys de Gareth Ennis, en el que sigue encontrando inspiración para su tercera temporada. 

Pues tal como publica Deadline, la serie de Amazon ha fichado a Katia Winter, a la que hemos visto en series como Dexter o Legends of Tomorrow, para que interprete a Little Nina, uno de los personajes más irreverentes de los cómics que, además tiene una cierta obsesión con los juguetes sexuales, a causa de varios traumas causados por su padre, lo que le ha llevado a no fiarse de los hombres. 

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de Amazon Prime Video en 2021 disponibles ahora mismo

Nos adentramos en el contenido de Amazon Prime para reunir las que consideramos que son las mejores series que puedes ver en Amazon Prime Video en este año 2021.

Descúbrelas

Además la obsesión de Nina es la creación de su propio Compuesto V para poder "fabricar" a sus propios superhéroes, una misión que le está costando bastante pues todos sus intentos acaban con la cabeza de sus conejillos de indias explotando. 

Por el momento, la tercera temporada de The Boys está en pleno rodaje y todavía no se ha confirmado cuándo se estrenará en la plataforma o cuándo podremos ver un primer tráiler. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.