Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys podría presentar pronto la primera figura de acción de Patriota

The Boys - Patriota
Puede que muy pronto tengamos un primer vistazo en condiciones a una nueva figura de acción de Patriota, de The Boys, con todo lujo de detalles que nos harán volar la cabeza.

Todavía nos estamos recuperando de la espectacular segunda temporada de The Boys. La serie de Amazon Prime Video que se basa en los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson concluyó su segunda tanda de episodios con un cliffhanger tremendo y con Patriota (Homelander) el personaje interpretado por Antony Starr de manera brutal, en una situación peliaguda, aunque nada que no pueda revertir. A fin de cuentas, el líder de los Siete se ha enfrentado a desafíos mayores.

Mientras esperamos a que la tercera temporada de The Boys aterrice en Amazon Prime Video, que primero tiene que empezar a filmarse en febrero de 2021, siempre podemos entretenernos con las figuras de acción de los personajes de la serie.

El fabricante japonés Medicom Toys está preparando una línea de figuras de acción con algunos de los principales personajes de The Boys. De momento, ya han dejado caer a través de Instagram una imagen tentadora de la figura de Patriota que comercializarán, aunque solamente se ve parte de la espalda cubierta por la capa-bandera estadounidense y la hombrera con forma de águila de su hombro.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Patriota, un personaje oscuro como él solo y más corrupto de lo que cabría imaginar, es uno de los personajes más aplaudidos de The Boys. Antony Starr ha capturado la esencia del personaje de los cómics y ha hecho completamente suyo a Patriota en la pantalla. Su capacidad para manipular a la gente a su alrededor solamente ha sido superada por unas pocas personas, y la mayoría de ellas se dedican a hacerlo desde las sombras. 

¿Os gustaría tener a Patriota en vuestra vitrina para ampliar vuestra colección de figuras de acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.