Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys es renovada por una tercera temporada y presenta un brutal clip de la segunda

The Boys, temporada 2
Este nuevo clip de la temporada 2 de The Boys demuestra que nada se interpone en el camino de Billy Carnicero.

A medida que nos acercamos a septiembre crecen las ganas por ver la segunda temporada de The Boys. El 4 de septiembre se lanzarán los primeros capítulos de la nueva temporada, mientras que el resto se irán lanzando de forma semanal. La primera temporada de The Boys dejó muy buen sabor de boca entre los fans al presentar a este particular grupo de superhéroes bajo el amparo de una organización que se encarga, literalmente, de controlar su imagen y sus trabajos de cara a la galería.

The Boys

La Comic-Con Home que está teniendo lugar estos días ha contado con un panel de The Boys en el que Amazon Prime Video ha confirmado que la serie ha sido renovada por una tercera temporada, que entrará en producción lo antes posible.

De paso, y ya que estaban en materia, el panel ha presentado un nuevo clip de la temporada 2 de The Boys. Sin duda es un clip que necesitáis ver para recordar que la serie de Amazon Prime Video no tiene remilgos de cara a los espectadores a la hora de mostrarse visceral como ella sola.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si no lo habéis visto (lo tenéis justo debajo de estas líneas) podéis dejar de leer. En el clip, comprobamos como el grupo de Billy Carnicero mantiene una feroz carrera contra... ¡una ballena! Profundo está plantando cara a la lancha del grupo del personaje de Karl Urban. Pero pronto descubrirá que, ni todas las ballenas del mundo, ni las poses de superhéroe de Profundo van a hacer que Carnicero se detenga ante nada. Atraviesa los obstáculos con una literalidad asombrosa.

¿Tenéis ganas de que arranque la temporada 2 de The Boys? ¿Qué os parece la renovación de la serie de Amazon Prime Video por una tercera temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.