Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brad Pitt podría protagonizar la 2ª temporada de True Detective

Brad Pitt podría protagonizar la 2ª temporada de True Detective
El revuelo que ha generado el final de la primera temporada de True Detective es proporcional a la fama del sucesor de Matthew McConuaghey al frente de la serie y que podría ser ni más ni menos que Brad Pitt.

Si os ha parecido que se han rebasado las expectativas generadas en torno a esta vuelta de tuerca de los procedimentales, no estáis equivocados a juzgar por el éxito de Cohle y Hart. True Detective ha supuesto las mejores cifras para HBO en un estreno superando incluso el arranque de la tercera temporada de Juego de tronos.

Gracias a Matthew McConaughey (reciente ganador del Oscar por Dallas Buyers Club y firme candidato al Emmy gracias a este trabajo), Woody Harrelson y la envolvente ambientación de este pequeño regalo en forma de ocho vibrantes episodios, nos hemos quedado con ganas de más.

Pero, tal y como estaba proyectado desde un principio y a pesar del éxito de la serie True Detective, de llegar una nueva tanda de episodios, será con nuevos personajes y tramas diferentes. ¡Incluso cambiarán las localizaciones a California!

Brad Pitt podría protagonizar la 2ª temporada de True Detective

A día de hoy seguimos sin confirmación oficial de esa segunda temporada de la que ya prácticamente nadie duda, pero sin embargo los rumores se acrecientan en torno a la posible participación de Brad Pitt en la misma.

El guionistaNic Pizzolattoya avanzaba hace unos días que él ya estaba manos en la masa escribiendo los guiones de la siguiente tanda de episodios así que no parece ninguna locura que una estrella como Pitt recoja el guante para unirse aTrue Detective. De hecho, su relación conHBOes inmejorable ahora que, junto aRyan Murphyha producido el telefilmThe Normal Heartque verá la luz en el mes de mayo y contará con Julia Roberts, Mark Ruffalo, Matt Bomer, Jim Parsons y Taylor Kitsch entre otros.

La decisión pende de varios hilos: el primero de ellos es que a Brad Pitt le cuadre la agenda ahora que es bastante selectivo con los papeles que acepta y como máximo protagoniza dos o tres pelis por año. A lo largo de 2014 se estrenarán dos proyectos en los que ha participado y que están en post-producción: Voyage of Time (en la que solo presta su voz como narrador) y Fury, así que pudiera ser que se produjera el milagro.

El segundo de ellos es que la cadena pueda costearse el caché del actor aunque visto lo visto parece que la inversión está más que amortizada. De momento, habrá que esperar a que se asiente el polvo que ha levantado True Detective por el camino para empezar a vislumbrar su futuro y despejar dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.