Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bradley Cooper, confidente de la mafia en American Blood

Bradley Cooper, confidente de la mafia en American Blood
Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de "American Blood", una novela que aún no ha salido al mercado pero cuya adaptación producirá y protagonizará Bradley Cooper, ¡han debido ver claro que será un éxito!

Warner ha clavado la mirada en 2015 para tener lista American Blood, la adaptación de la novela del mismo título de Ben Sanders que aún no ha visto la luz a nivel comercial. De hecho, ha tenido que pelearlo ya que el autor es un verdadero superventas a sus 24 años gracias a la trilogía protagonizada por el detective Deveraux: "By Any Means", "The Falling" y "Only the Dead".

Finalmente el estudio ha adquirido los derechos cinematográficos y ya tiene incluso cabeza de cartel y productor: Bradley Cooper, a quien hemos podido ver recientemente en La gran estafa americana, que le ha valido una segunda nominación a los Oscar tras la de El lado bueno de las cosas y cuya voz escucharemos en Guardianes de la galaxia.

Bradley Cooper, confidente de la mafia en American Blood

La última vez que vimos al actor metido en el papel de poli fue en Cruce de caminos, una película bastante dura pero muy recomendable en la que interpretaba a un corrupto que terminaba viendo cómo sus actos le salpicaban mucho tiempo después a través de su propio hijo.

La historia que desarrolla American Blood nos habla de un agente del departamento del policía de Nueva York que se convierte en confidente de la mafia. Se trata de Marshall Grade, un hombre que gracias al programa de protección de testigos consigue una nueva identidad y vive oculto en Nuevo México. Sin embargo, las cosas se ponen muy feas para él cuando se ve envuelto en una investigación relacionada con una mujer desaparecida.

El encargado del guión es Andew Sodroski, que solo cuenta con un título en cartera que aún no ha llegado a estrenarse: Holland, Michigan en el que veremos a Bryan Cranston y Naomi Watts. Veremos si American Blood reúne todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.