Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bradley Cooper a las órdenes de Spielberg en American Sniper

Bradley Cooper a las órdenes de Spielberg en American Sniper
El próximo trabajo de Steven Speilberg será American Sniper y contará con Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) para el papel protagonista.

Tras abandonar el accidentado rodaje de Jane Got a Gun, Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) asume el protagonismo de la que será la nueva película de Steven Spielberg, que de momento ha pospuesto otro de sus proyectos del que os hemos venido hablando, la cinta Robocalypse.

Se trata de American Sniper, cuyo guión es obra de Jason Dean Hall (Paranoia), y cuyo rodaje se iniciaría en el primer trimestre de 2014, si se cumplen las previsiones.

Bradley Cooper a las órdenes de Spielberg en American Sniper

La trama se centra en la historia real de Chris Kyle, un integrante de los Navy SEALs que, ya retirado, publicó un libro con sus memorias en las que describía su vida como francotirador en el ejército estadounidense y cuyo título será el que adopte la película: "American Sniper". Falleció el 2 de febrero de este mismo año a causa de un disparo en un campo de tiro.

Apodado por los iraquíes como "el diablo de Ramadi", a Kyle se le consideraba el tirador más letal de las filas estadounidenses, estimándose oficialmente que había sido el causante de 160 bajas, si bien de forma extraoficial se han contabilizado más de 200. En su mayor parte se trataba de terroristas que amenazaban las posiciones de sus compañeros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.