Logo Hobbyconsolas.com

Brain Training del Dr. Kawashima gratis en Wii U por tiempo limitado

David Alonso Hernández

Brain Training del Dr. Kawashima gratis en Wii U por tiempo limitado
Hasta el 10 de julio, Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? es gratis en Wii U. ¡Corre a la eShop de Nintendo a descargarlo!

Aunque hayan acabado las clases en la mayoría de centros educativos, debemos hacer un esfuerzo no podemos descuidar nuestra actividad mental durante el verano y, así, estar a tope cuando tengamos que volver a "darlo todo".

Pues justo eso ha debido pensar Nintendo, que acaba de anunciar que va a regalar Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? en Wii U hasta el próximo 10 de julio, por lo que tenéis poco menos de un mes para haceros con este título de forma totamente gratuita.

Brain Training del Dr. Kawashima gratis en Wii U por tiempo limitado

Con más de una docena de ejercicios verbales y numéricos, Brain Training para Wii U nos propone, a través de una serie de ejercicios, estimular nuestra mente y, además, calcular nuestra edad cerebral gracias a una serie de test. Ah, ¡y también incluye sudokus!

Si queréis decargar Brain Training del Dr. Kawashima ¿Cuántos años tiene tu cerebro? gratis en Wii U, sólo tenéis que entrar a la eShop de Nintendo y haceros con él. ¡Mucho más fácil que sus ejercicios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.