Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brandon Routh volverá a ser Superman en Crisis en Tierras Infinitas

Jesús Delgado

Brandon Routh Superman

El concepto delMultiverso DC está muy arraigado en el Arrowverso, el escenario común de las series basadas en los personajes de DC Comics que emite la cadena de CW. Recientemente, hemos sabido de novedades relativas a su próximo crossover, que será Crisis en Tierras Infinitas, el cual estará basado en el crossover homónimo de los años 80, lo que supondrá un crossover entre realidades alternativas todavía más ambicioso.

Hazte ya con la edición deluxe de Kingdom Come

Junto a esta noticia y el primer vistazo a la serie de Batwoman, también nos hemos hecho partícipes de una nueva noticia bastante importante para los fans de estas series (en especial de Legends of Tomorrow). Se trata del regreso de Brandon Routh al Arrowverso. Aunque, cuidado, no como Ray Palmer, alias ATOM. De hecho, regresará como una nueva versión Superman, el personaje que encarnase en la película de Superman Returns.

De este modo, Brandon Routh volverá a ser Superman en Crisis en Tierras Infinitas, como ya se había señalado el viernes. Pero, cuidado, no será el mismo Superman de las películas clásicas. ¡Nada de eso! Su Superman será (o estará inspirada en) el del cómic Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross. Es decir, será una versión madura y crepuscular del último hijo de Krypton. Y, si bien no será una adaptación literal del personaje, sí que estará muy basada en esta aproximación al Hombre de Acero.

 

 

Este anuncio se ha realizado durante un panel de la San Diego Comic-Con, en el que Routh ha aparecido vistiendo una camiseta de Superman, con el logo del personaje en dicho cómic. Por el momento, no se ha afirmado que esta versión del personaje vaya a estar relacionada con el Superman de Tyler Hoechlin (el de la serie de Supergirl) o con sus homólogos de las películas. De hecho, podría ser una versión nueva de una Tierra que no hemos visto aún en las series. Algo nada fuera de lo común, de acuerdo a las reglas del multiverso en las series.

Según avance el año y se vayan revelando nuevos datos, sabremos más. Por el momento, nos quedamos con el dato de que Routh regresa al papel que le hizo infame durante mucho tiempo. ¿Saldrá mejor parado en esta ocasión? Esperemos hasta 2020, que será cuando se estrene el próximo crossover

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.