Ir al contenido principal

Brasil vs México: cómo ver gratis online en streaming los octavos de final del Mundial

Brasil vs México

México puede hacer hoy historia si pasa a Cuartos de Final del Mundial. Va a ser complicado para la tricolor, pero no imposible. Enfrente tiene a Brasil, un equipo que pese a sus muchas estrellas no ha brillado precisamente en lo que va de campeonato.

El horario del Brasil vs México no es el mejor, pues el partido empieza a las 09:00 en horario de DF, las 16:00 en la España peninsular. Madrugar para ver el partido no es una opción para ningún mexicano aficionado al fútbol.

Por suerte, se puede ver gratis el Brasil vs México tanto online en streaming como por TV, así que no tienes que preocuparte por el canal que lo emite en vivo, ya que hay suficientes como para elegir dónde lo quieres ver.

A continuación te explicamos cómo ver gratis el Mundial 2018 y los enlaces que necesitas para acceder a él.

Canales para ver gratis el Brasil - México y enlaces para acceder al streaming

Vayamos allá: hemos dicho que se puede ver gratis por TV el México Brasil y es cierto. De hecho, son varios canales los que lo pasan en vivo y de forma totalmente gratuita.

De ellos, uno lo televisa para España y el resto para México. Son los siguientes:

  • Sky México
  • TDN
  • Televisa
  • TV Azteca
  • Cuatro (España)

De todos ellos, TV Azteca y Cuatro también emiten el partido en streaming online por Internet. Basta con ir a sus webs y acceder al Directo para poder ver el choque. Si no, también puedes bajar en tu móvil la aplicación Mitele para ver Cuatro en vivo, aunque sólo funciona para IP españolas:

Y además