Logo Hobbyconsolas.com

Braum, el nuevo personaje de League of Legends

Pablo Cosano

Braum, el nuevo personaje de League of Legends
Riot Games nos ha sorprendido con la inclusión de un nuevo personaje para League of Legends. Braum será un nuevo campeón con roles predominantemente defensivos y gran capacidad para recibir golpes, aunque también tendrá algo que decir cuando haya que zurrar a los enemigos. A continuación os contamos cuáles son sus puntos fuertes.

Braum es la nueva incorporación a la extensa lista de campeones de League of Legends. El MOBA de Riot Games intenta cubrir un hueco concreto con su nuevo personaje, al que califican como un "tanque de apoyo" capaz de recibir los golpes de todo el equipo sin despeinarse (y tanto... ¡es calvo!). La cualidad principal de Braum obligará que los invocadores adopten una nueva mentalidad y tendrán que modificar su colocación y su estilo de juego si quieren sacarle el máximo partido.

Braum, el nuevo personaje de League of Legends

Sus ataques básicos se beneficiarán de su pasiva 'Golpes Conmocionantes', que se irá acumulando en el enemigo con cada uno de nuestros ataques. El objetivo que llegue a las 4 acumulaciones quedará aturdido y sufrirá daño mágico adicional, por lo que habrá que tener en cuenta esta habilidad en nuestra forma de jugar el personaje. Las demás habilidades son:

  • Q - Mordisco invernal: Braum lanza un chorro de gélido hielo en línea recta desde el escudo, en un ataque de tiro de habilidad que causa daño mágico (en función de la Vida máxima de Braum) y ralentiza y aplica una acumulación de Golpes Conmocionantes al primer objetivo alcanzado.
  • W - Detrás de mí: Braum salta en auxilio de un aliado y se interpone entre él y el campeón enemigo más cercano. Tanto Braum como su objetivo reciben Resistencia Mágica y Armadura adicionales en función de los valores de Resistencia Mágica y Armadura del propio Braum.
  • E - Inquebrantable: Braum levanta el escudo en dirección a un objetivo y, además de anular el daño del primer ataque recibido desde allí, reduce el de todos los que se produzcan mientras el escudo siga alzado. Con Inquebrantable, Braum intercepta proyectiles, que después de alcanzarlo, son destruidos. Además, recibe una pequeña mejora de Velocidad mientras tenga el escudo en alto.
  • R - Fisura Glacial: Braum golpea el suelo con el escudo y al hacerlo desencadena un ataque de tiro de habilidad, muy potente y de largo alcance, que lanza al aire y daña a todos los enemigos antes de dejar tras de sí un intenso campo de ralentización.

Los campeones que mejor equipo formarán con Braum serán los tiradores a distancia, que podrán estar protegidos más facilmente por las habilidades del nuevo tanque de apoyo, que actuará como una especia de muralla entre ellos y el equipo contrario. La capacidad de crear zonas de seguridad para todo el que se encuentre detras de el hacen de Braum un personaje polivalente y válido para todas las fases de la partida, siempre absorbiendo la mayoría del daño que recibe el equipo. A primera vista parece un personaje que puede ser muy útil en las teamfight si está controlado por buenas manos que jueguen para el bien del equipo. ¿Se convertirá en un fijo de losbans o los equipos profesionales de LoL?

Fuente: Riot Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.