Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brave: El Videojuego para este verano

Marta Sánchez

Brave: El Videojuego para este verano
La nueva película que se trae entre manos Disney Pixar va a introducirse en el ocio interactivo con Brave: El Videojuego, un título de aventura que llegará este verano.

Disney Interactive ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Brave El Videojuego para este verano. El juego, inspirado en la película de animación Brave de Disney Pixar que se estrenará el 17 de agosto, estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Mac, Wii y Nintendo DS (también se podrá disfrutar en dos dimensiones en Nintendo 3DS). 

Brave: El Videojuego para este verano

Este título de acción y aventuras en tercera persona nos trasladará a las Tierras Altas de Escocia. Controlaremos a Mérida, una experta arquera, y a otros personajes de la película -la versión de DS contará con algunos exclusivos-. Aunque el arco sea un arma clave para la protagonista, también se combatirá con espada. Tendremos que ir realizando misiones por estas tierras, a la vez que resolvemos puzles que guardan interesantes secretos y disfrutamos de minijuegos.

Brave: El Videojuego, desarrollado por Behaviour Interactive, contará como una campaña para disfrutarla solo o en cooperativo -excepto en su versión para Nintendo DS que será solo para un jugador-, además de un modo desafío llamado 'Bear Mode'. Será compatible con Kinect en 360 y con Move en PS3, en los cuales destacará el uso de estos periféricos para los disparos con el arco.

"Estamos entusiasmados de poder ofrecer este cautivador título multiplataforma de la próxima película de Disney Pixar, Brave", expresa el vicepresidente senior de publishing de Disney Interactive Media Group, Javier Ferreira. A lo que añade: "Podrán revivir los momentos más destacados del viaje de Mérida y disfrutar de nuevas aventuras inspiradas en monumentales batallas y místicas leyendas que han pasado de generación en generación en las Tierras Altas de Escocia con la narrativa Disney Pixar".

A falta de imágenes y vídeos de Brave: El Videojuego, os dejamos por aquí el tráiler oficial de la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.