Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default cambia de subtítulo en occidente

Fernando Mateus

Bravely Default cambia de subtítulo en occidente
Nintendo reconfirma el lanzamiento este año de Bravely Default, al que en Europa lo conoceremos con el subtítulo Where the Fairy Flies.

Si ayer descubríamos la existencia de Bravely Default For the Sequel, entre otras muchas novedades pertenecientes al universo Nintendo, hoy nos llega nueva información respecto al JRPG de Square Enix y su tan deseado como a veces olvidado por sus responsables lanzamiento en occidente.

Bravely Default cambia de subtítulo en occidente

Nintendo tuvo un momento de hiperactividad ayer por la tarde que dio lugar a la presentación de la edición especial de The Legend of Zelda Wind Waker HD, a la rebaja de las Wii U Premium y a la existencia de Nintendo 2DS, que como siempre de polémica ha estado bien presente en sus menos de 24 horas de vida.

Entre tanta noticia también tuvo a bien compartir una imagen en la que detalla los próximos juegos en llegar a Nintendo 3DS y Wii U durante el presente año, siendo Bravely Default Flying Fairy uno de ellos y parece que posicionándose de una vez por todas su lanzamiento en este 2013 y no en 2014. Nintendo Europa, además de compartir nuevas imágenes del juego, también ha hecho público hace escasas horas que el JRPG cambiará de nombre en su llegada a occidente, pasando a llamarse Bravely Default Where the Fairy Flies. ¿Innecesario? Es posible.

Dicho esto, sigue estando en el aire si Bravely Default Where The Fairy Flies traerá consigo las bondades de la versión For the Sequel, así como su fecha de lanzamiento. Al menos estamos seguros de que llegará antes de que termine el año y que lo hará en español al ser distribuido por Nintendo, por lo que comparando la situación con la de hace unos meses, nos podemos dar con un canto en los dientes, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.