Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default censura dos trajes en su versión Europea

David Alonso Hernández

Bravely Default censura dos trajes en su versión Europea
Un jugador de la versión occidental de Bravely Default descubre ligeras modificaciones en el vestuario de dos personajes del juego respecto a la entrega japonesa. ¡Toca abrigarse!

Casi un mes después de su lanzamiento en nuestro país, un usuario de 3DS se ha percatado de un detalle muy curioso de la versión europea de Bravely Default, el excelente juego de rol exclusivo para la portátil de Nintendo.

Según ha hecho saber, el vestuario de dos personajes del juego ha sido ligeramente modificado en la versión occidental del título. ¿La razón? poner un poco más de tela a las féminas, no vaya a ser que se nos resfríen con la 'rasca' que está cayendo por estos lares. Aquí tenéis la prueba (a la izquierda la entrega europea, a la derecha la japonesa).

Bravely Default censura dos trajes en su versión Europea

Además, el propio usuario también asegura que, en la versión occidental, ambas chavalas han pasado de los 15 años que aseguraban tener en la entrega japonesa, a unos menos problemáticos 18, que ya les permiten votar (o beberse una clara con limón) sin ningún tipo de problema

En fin, aunque los cambios son mínimos y no afectan en absoluto al desarrollo de este juegazo, todo indica que esta decisión fue tomada por Nintendo para garantizar una clasificación PEGI 12+ en occidente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.