Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default, con jefes de FF The 4 Heroes of Light

Fernando Mateus

Bravely Default, con jefes de FF The 4 Heroes of Light
Entre las diferentes novedades que traerá Bravely Default For the Sequel encontramos la presencia de dos jefes secretos que provienen de Final Fantasy The 4 Heroes of Light: Lucifer y Beelzebub. 

A los que os gusten los JRPG, por lo que posiblemente estaréis esperando Bravely Default como agua de mayo, estaréis de acuerdo conmigo en que uno de los mejores momentos de un juego de dicho género es cuando toca entablar combate con alguno de los enemigos secretos, cuya derrota no es obligatoria para completar la aventura pero que por el desafío y las recompensas suelen ser trámites que vale la pena superar.

Bravely Default, con jefes de FF The 4 Heroes of Light

Pues bien, más allá de las novedades a nivel jugable y técnico de Bravely Default For the Sequel, la versión 'extendia' del título de JRPG que llegará a finales de año a nuestras tierras sin el subtítulo que tanto dio que hablar en su día, ha visto la luz alguna que otra sorpresa que esconderá en sus tripas.

La revista Jump ha revelado que dos jefes de Final Fantasy The 4 Heroes of Light (uno de las entregas más olvidadas de Final Fantasy para Nintendo DS con la que Bravely Default guarda muchas similitudes estéticamente hablando), Lucifer y Beelzebub, harán acto de presencia como enemigos secretos en el título que hoy nos ocupa. Aunque luchar con ellos no será tan fácil, ya que para poder derrotarlos primero necesitaremos que invadan nuestro mundo vía Wifi, y no queda muy claro lo que habrá que hacer para ello. 

Bravely Default llegará a nuestras tierras el próximo 6 de diciembre, siendo uno de los títulos más esperados de la recta final del año de Nintendo 3DS. La lástima es que su recientemente desvelada edición coleccionista no parece que vaya a terminar haciendo acto de presencia en España, pero si tenemos en cuenta que hace dos meses no sabíamos si íbamos o no a poder disfrutar del juego, ya nos podemos dar con un canto en los dientes con lo conseguido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.