Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default y el cuarto protagonista

Fernando Mateus

Bravely Default y el cuarto protagonista
Desvelado el cuarto protagonista de Bravely Default Flying Fairy, el JRPG que prepara Square Enix para Nintendo 3DS.

Poco a poco Nintendo 3DS está incluyendo en su catálogo de juegos algunos títulos roleros por los que los amantes del género babeamos sin poder evitarlo. Si el otro día descubríamos las nuevas incorporaciones en el desarrollo de Fantasy Life, hoy toca empaparse de algunas de las novedades del título de Square Enix para la última plataforma de Nintendo, Bravely Default Flying Fairy.

Las novedades llegan de la mano de la revista nipona Jump. El hasta ahora desconocido personaje es el del extremo derecho de la imagen que está bajo estas líneas. Su nombre, en una adaptación del japonés todavía por confirmar, es Ringabel. Tal y como podéis ver en la imagen, su sexo podría ponerse en entredicho, pero desde Square Enix se ha confirmado que es un hombre, que además ha perdido la memoria. Su presencia en Bravely Default se deberá a que Ringabel se dedica a vagar por el mundo buscando a su media naranja, cargando con él un libro premonitorio que posiblemente tenga mucho que ver con el argumento del título.

Descubierto el cuarto protagonista de Bravely Default

Además de darnos a conocer al cuarto protagonista de Bravely Default Flying Fairy, cuyo diseño corre al cargo de Akihiko Yoshida, también se ha desvelado que el sistema de invocaciones del JRPG de Nintendo 3DS será único, aunque todavía no sabemos en qué sentido. Además, podremos usar las conexiones de red de la portátil para intercambiarnos personajes con otros jugadores, para después poder invocarlos en las batallas. Veremos en qué acaba esto y qué posibilidades nos ofrece.

De momento los usuarios japoneses empiezan a calentar motores de cara a la nueva demo que les llegará la semana que viene, de la que esperamos poder sacar algo más de información sobre uno de los primeros juegos de rol de la última portátil de Nintendo. Y por si se os había pasado por alto, recordad la preciosa versión coleccionista de Bravely Default que os mostramos el otro día.

¿Qué os han parecido los nuevos detalles de Bravely Default Flying Fairy? ¿Os gusta el aspecto y la historia del cuarto protagonista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.