Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default Flying Fairy tendrá secuela

Sergio Gracia

Bravely Default Flying Fairy tendrá secuela
Square Enix y el productor de Silicon Studio están interesados en desarrollar una continuación para Bravely Default Flying Fairy.

Nos vais a disculpar de antemano que vayamos a poneros los dientes largos con esta noticia, pero os aseguramos que no sois los únicos a los que no termina de gustarles que Square Enix no tenga aparente intención de lanzar uno de los títulos más interesantes del actual catálogo de Nintendo 3DS en occidente. En efecto, hablamos de Bravely Default Flying Fairy, juego que sí pudimos probar en el pasado FICOMIC de Barcelona y del cual os ofrecimos un completo avance.

Bravely Default Flying Fairy tendrá secuela

Bravely Default Flying Fairy lleva haciendo las delicias de los fans del género RPG japoneses desde el pasado mes de octubre. La obra de Silicon Studio y Square Enix ha cosechado infinidad de buenas críticas y se ha ganado casi inmediatamente un hueco en el corazoncito de los más roleros, tanto que tanto la desarrolladora como la distribuidora están pensando en una segunda parte.

Square Enix y el productor del juego, Tomoya Asano, han recopilado una serie de preguntas y sugerencias con las que realizar un profundo 'feedback' entre aquellos que ya han disfrutado de Bravely Default Flying Fairy. Con esta práctica pretenden conseguir la información suficiente para que su secuela esté a la altura de las circunstancias e, incluso, mejore a su antecesor.

Nos encanta que las compañías sepan escuchar a sus clientes y ofrezcan el producto que todos (o al menos la mayoría) quieren, pero nos gustaría mucho más si Bravely Default Flying Fairy y su segunda entrega llegasen, aunque fuese en inglés, a occidente. ¿Verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.