Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default II: Square Enix amplía información sobre el título y lanza un tema musical

Bravely Default II

The Game Awards 2019 nos dejó una noche cargada de emociones. A parte de los esperados galardones que se entregaron, también se anunciaron muchos títulos nuevos. Uno de ellos fue Bravely Default II para Nintendo Switch. La saga regresa en forma de secuela.

El popular JRPG que fue lanzado en Nintendo 3DS vuelve como una continuación para la consola híbrida de Nintendo. Además del anuncio, también se mostró un tráiler, que nos permitió ver las primeras imágenes del juego que llegará en 2020.

Hazte con el libro The Untold History of Japanese Game Developers

No obstante, queríamos conocer más información sobre este título. Por suerte, su desarrolladora, Square Enix, ha arrojado más luz sobre su proyecto para Switch. Con Bravely Default II podremos explorar un nuevo mundo, vivir una nueva historia y conocer héroes completamente desconocidos.

Este sucesor del juego original, Bravely Default, proviene del equipo que te trajo la saga Bravely y Octopath Traveler (juegos con tremendo potencial) y presentará la música de Revo, un aclamado compositor que ya trabajó en la banda sonora de Bravely Default.

Análisis de Bravely Default 

En esta aventura deberemos viajar por el mundo en busca de los cuatro Cristales con la última encarnación de la valiente banda conocida como Heroes of Light. Esta secuela seguirá estando impregnada con el aura mágica de otras entregas de la saga. Además de todo esto, ya hemos podido escuchar la primera pieza musical que estará presente en la banda sonora. 

Si te gusta el género de los JRPG y en especial esta saga, tal vez quieras echar un vistazo a nuestro análisis de Bravely Second: End Layer. No dudes en consultar cuáles son los mejores JRPG de la historia que jamás salieron de Japón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.