Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default se insinúa en inglés

Fernando Mateus

Bravely Default se insinúa en inglés
Bravely Default Flying Fairy sigue siendo el sueño húmedo de muchos amantes del JRPG poseedores de una Nintendo 3DS, y al fin parece que Square Enix comienza a mover los hilos de si distribución.

Twitter se ha convertido en los últimos tiempos en una de las herramientas favoritas de las personalidades del mundo de los videojuegos, tanto para ponerse en contacto de forma directa con los fans e intercambiar opiniones como para generar rumores como del que os vamos a hablar hoy refiriéndonos a Bravely Default Flying Fairy.

Y es que hace demasiado que no sabemos nada de este JRPG para Nintendo 3DS que tan buenas sensaciones transmite y que lleva a la venta en Japón una temporada, para ser exactos desde octubre del año pasado y con una secuela a la vista, sin que Square Enix haga ningún movimiento por su distribución más allá del país del sol naciente.

Bravely Default se insinúa en inglés

La esperanza para occidente nace de la mano de la cuenta oficial del juego en Twitter, que en un extraño mensaje, escrito tanto en japonés como en inglés, dice lo siguiente: "He entrado a Twitter tras una larga ausencia. ¡Una voz del extranjero llega correctamente!". La larga ausencia, por lo menos si se refiere a la propia de la cuenta y no a la de la persona que escribe a través de la misma, han sido poco más de dos semanas, por lo que tampoco sabemos muy bien cómo tomarnos dicho detalle.

Crucemos los dedos y esperemos que este mensaje sea una alusión a un lanzamiento en el resto del mundo, aunque posiblemente llegara antes a Estados Unidos que a Europa, y tampoco ponemos la mano en el fuego por el hecho de que llegue en castellano, que a estas alturas ya no sabemos qué esperar. Más vale tarde que nunca y menos da una piedra, dos joyas del refranero que se complementan a la perfección en este caso. ¿Preferiríais que Bravely Default hiciera acto de presencia en inglés antes de que no llegara nunca?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.