Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default llegará a Europa en 2013

Adrián Perera

Bravely Default llegará a Europa en 2013
Bravely Default Flying Fairy se lanzará en Europa a finales de este año. Así lo han hecho saber desde su Twitter oficial tras su supuesto retraso al 2014 indicado en los informes de Nintendo, distribuidora directa del JRPG.

De golpe y sopetón, mañana tenemos una cita con 3DS en el Nintendo Direct que se celebrará mañana a las 16:00 (hora peninsular), y desde ahora muchas miradas se dirigirán a Bravely Default Flying Fairy, uno de los grandes protagonistas de la portatil que acaba de reconfirmar su lanzamiento en Europa dentro del 2013, tras anunciar a finales del mes pasado su retraso hasta 2014 para coincidir con el lanzamiento Norteamericano.

El último informe financiero de Nintendo, la cual se ocupará de distribuir el JRPG de Square-Enix y Silicon Studio en nuestro terriotrio, indicaba el desplazo en el calendario y la preocupante posibilidad de que apareciera únicamente en formato digital. Ahora bien, el tweet de la cuenta oficial de Bravely Default nos da esperanzas y coincidiendo oportunamente con el Nintendo Direct de mañana, esperamos grandes noticias sobre el juego, como su fecha de lanzamiento definitiva o la confirmación de su formato físico, el cual cuenta en japón con una maravillosa edición para coleccionistas.

Bravely Default llegará a Europa en 2013

Aunque barajamos puras especulaciones, el hecho de que sea la propia Nintendo la responsable de su distribución en Europa nos da esperanzas a recibir nueva información en la confrencia de mañana. De no ser así, seguiremos atentos a los nuevos movimientos de Bravely Default Flying Fairy con vistas a finales del 2013. ¿Qué os parece el repentino adelanto en la fecha del juego de Silicon Studio? ¿Os gustaría que anunciaran la llegada de la ostentosa edición coleccionista?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.