Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default se muestra en un nuevo tráiler

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Tal y como os comentábamos en la crónica del Nintendo Direct, el JRPG desarrollado por Square-Enix en exclusiva para Nintendo 3DS, Bravely Default Flying Fairy, ha tenido un hueco durante el evento de Nintendo que se ha llevado a cabo hoy en el que hemos podido ver un pequeño tráiler que, sin revelar gran cosa que a estas alturas no sepamos, como suele pasar, nos deja con ganas de más.

Podríamos decir que los primeros cuarenta segundos del tráiler que Nintendo y Square Enix nos ha brindado es un refrito ya visto en otros vídeos de Bravely Default, por lo que lo realmente interesante, el gameplay, comienza a partir de entonces.

Ya sabemos de otras ocasiones que la mecánica de combate de este JRPG se basa en el mítico sistema de trabajos o profesiones, que cambiarán las habilidades y parámetros de nuestros personajes, además de su aspecto, para que puedan desempeñar las acciones que el jugador considere adecuadas intentado obtener el mejor rendimiento posible. Recientemente desde la revista nipona Jump se dio a conocer un par el nombre de un par de dichos oficios, Cazador y Valquiria.

Bravely Default se muestra en un nuevo tráiler

Además, también os traemos la que será la carátula de Bravely Default en Japón. No sabemos ni siquiera si el JRPG de Square Enix llegará a Europa, por lo que todavía no vamos ni a discutir si la carátula se mantendrá o no en un posible lanzamiento a nivel mundial, pero la japonesa hace referencia al subtítulo del juego, Flying Fairy, con una ilustración de un hada alada. ¿A vosotros qué os parece?

Bravely Default Flying Fairy
llegará de forma exclusiva a Nintendo 3DS y, de momento, sólo en Japón, a partir de octubre de este año, intentando hacernos revivir la edad de oro del rol japonés con un sistema bastante clásico, una banda sonora a la altura y un apartado artístico bello hasta decir basta. ¿Os gustaría que llegara a Europa el que sería uno de los primeros JRPG de la última portátil de Nintendo? ¿Qué os ha parecido este tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.