Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default no se libra del DLC

Fernando Mateus

Bravely Default no se libra del DLC
Square Enix pondrá a nuestra disposición diverso contenido descargable para Bravely Default Flying Fairy, que a priori podrá conseguirse tras comprarlo o hacerse con su OST.

El contenido descargable ataca de nuevo, aunque de una forma un tanto peculiar en la que no entendemos todavía del todo su funcionamiento, ya que aún desconocemos si será o no de pago. Según ha revelado recientemente Square Enix, su primer título de rol para Nintendo 3DS, Bravely Default Flying Fairy, tendrá algún DLC que otro, detallando los tres primeros elementos que estarán a nuestra disposición.

El primero de ellos será la armadura de Caballero Ortodoxo. Nos podremos hacer con ella tras comprar Bravely Default Flying Fairy y sólo la podrá equipar Anies.

Bravely Default no se libra del DLC


El segundo será el traje de Aprendiz, que podrá usar cualquier personaje del juego y que nos permitirá lucir la vestimenta inicial de cada protagonista, sin verse afectada por la clase que esté entrenando en estos momentos. Lo obtendremos al comprar la OST (Original Soundtrack) de Bravely Default Flying Fairy, que saldrá un día antes que el propio juego.

En cambio, si en vez de comprar toda la banda sonora, hacemos lo propio sólo con el single, el tema principal de Bravely Default, conseguiremos el traje de Compositor Noble para Ringabel, el misterioso cuarto personaje que completa nuestro grupo.

Hasta el momento, estos DLC no son más que extras que conseguimos al hacernos con el mismo JRPG de Nintendo 3DS o productos relacionados. Los dos últimos tienen hasta fecha de caducidad, y todavía desconocemos si podremos hacernos con ellos, tarde o temprano, rascándonos el bolsillo. Sea como sea, podéis echarle un ojo a la galería final para ver qué pinta tienen los trajes de Bravely Default antes mencionados.

Lo único que sí que sabemos es que Square Enix confirmó en su día que Flying Fairy tendrá más contenidos descargables, lo que nos devuelve a la realidad. Posiblemente encontremos en ellos nuevos equipamientos y clases para potenciar al máximo nuestro equipo de cara a los retos que afrontaremos en la aventura de rol para 3DS.

Bravely Default Flying Fairy aparecerá de forma exclusiva para Nintendo 3DS a partir del once de octubre, de momento sólo en Japón. Ansiosos estamos de que Square Enix confirme su llegada a nuestras tierras, y es que viendo el último tráiler, ¿quién no?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.