Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Default será distribuido por Nintendo en Europa

Fernando Mateus

Bravely Default será distribuido por Nintendo en Europa
Guiándonos por un informa de Nintendo, será la compañía nipona la que se encargará de la distribución de Bravely Default Flying Fairy en Europa, lo que podemos interpretar como que llegará en español.

Una vez que se hizo público en el pasado Nintendo Direct que Bravely Default Flying Fairy llegaría a Europa, los amantes del género JRPG y poseedores de una Nintendo 3DS se permitieron respirar tranquilos por un rato, hasta que, como era inevitable, surgió una segunda duda en lo que respecta al idioma en el que llegará a nuestras tierras.

No es la primera ni será la última vez que alguien se pierde un juego por el tema del idioma, uno de los aspectos que pese a mejorar cada día que pasa no deja de ser uno de los puntos flacos de muchas distribuidoras, y más a la hora de hablar del género que hoy nos ocupa, que en muchas ocasiones se ha visto maltratado a lo largo de los años. Por destacar los casos más recientes, tenemos por un lado Persona 4 The Golden, en PS Vita, y por otro la sonada distribución de Kingdom Hearts 3D, también de la portátil de Nintendo y de Square Enix.

Bravely Default será distribuido por Nintendo en Europa

Dicho esto, sin duda podemos considerar una grandísima noticia que, de momento, sea Nintendo la que se vaya a encargar de distribuir Bravely Default Flying Fairy en Europa a finales del 2013, asegurándonos así su traducción al español y al resto de idiomas que conforman el estándar conocido como Multi5 siguiendo la política de los lanzamientos de la compañía nipona y ahorrándonos algún que otro disgusto como los antes citados.

Recordad que dado que Nintendo no acudirá al E3 2013 tal y como nos tiene acostumbrados, tendremos que esperar a la emisión de algún nuevo Nintendo Direct para descubrir cuándo y cómo llegarán las próximas incorporaciones a un catálogo de Nintendo 3DS que está pasando por uno de sus mejores momentos desde que está entre nosotros. ¿Os ha alegrado el día la noticia de que es más que posible que Bravely Defalut llegue perfectamente localizado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.