Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second: End Layer llegará a Europa en 2016

Javier Parrilla

Bravely Second: End Layer llegará a Europa en 2016
Bravely Second: End Layer para 3DS ha confirmado su lanzamiento en Occidente, tanto en Norteamérica como en Europa. El JRPG de Square Enix saldrá en 2016.

Bravely Second: End Layer llegará a Europa en 2016. Una muy buena noticia para los amantes de los JRPG clásicos tras meses de incertidumbre sobre su posible lanzamiento fuera de fronteras niponas.

Bravely Second: End Layer llegará a Europa en 2016

Nintendo lo ha revelado tras su último Nintendo Direct Micro en Norteamérica, confirmando que la secuela de Bravely Default llegará a Occidente el próximo año. Ahora queda esperar para concretar en qué época del año que viene se producirá su salida.

Bravely Second: End Layer salió el pasado 23 de abril a la venta en Japón. Se trata de la continuación de Bravely Default, el JRPG exclusivo de 3DS de Square Enix. La nueva entrega contará con nuevos personajes, pero también con el regreso de caras conocidas. Bravely Second es un juego de rol de corte tradicional por sus combates por turnos. Aquí tenéis nuestro análisis de Bravely Default, el primer título de la saga Bravely.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.