Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second: End Layer para 3DS, fecha de lanzamiento europea

Javier Parrilla

Bravely Second: End Layer para 3DS, fecha de lanzamiento europea
Bravely Second: End Layer estará disponible en Europa a partir de 26 de febrero del próximo año en exclusiva para 3DS. Nintendo ha revelado la fecha de salida del JRPG.

Bravely Second: End Layer, exclusivo de 3DS, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Europa. Nintendo ha revelado que el JPRG llegará a nuestra territorio el 26 de febrero de 2016, tanto en su edición estándar como en su edición coleccionista.

Bravely Second: End Layer para 3DS, fecha de lanzamiento europea

Desarrollado por Silicon Studios y distribuido por Nintendo en Europa, Bravely Second: End Layer es la esperada secuela de Bravely Default, videojuego lanzado en nuestro mercado en diciembre de 2013. Más de dos años después, podremos disfrutar de la continuación de este RPG por turnos al estilo de los clásicos del género.

La edición coleccionista de Bravely Second: End Layer incluirá el juego, una caja de coleccionista, libro de arte con diseños e ilustraciones de la aventura, CD con la banda sonora del JRPG y una figura de Agnès. Si queréis conocer más a fondo el inicio de esta saga, aquí tenéis nuestro análisis de Bravely Default para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.