Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second: End Layer presenta dos nuevos oficios

Pablo Cosano

Bravely Second: End Layer prepara su lanzamiento en Japón para dentro de tan solo unas semanas. Square Enix quiere ir preparando el terreno y para ello ha lanzado un nuevo tráiler del juego presentando dos nuevos oficios que encontraremos en la próxima entrega de la saga para Nintendo 3DSLas nuevas profesiones son:

  • Espadachinescon un gran manejo de la espada que podrán ejecutar ataques rápidos y certeros. Son capaces de aumentar su poder de defensa y velocidad de ataque, además de desatar técnicas exclusivas con su posición "Actitud".
  • Obisposque controlarán la 'magia santa' y ayudarán a nuestro equipo con sus habilidades centradas en la recuperación de vida y la resurrección de los aliados que hayan caido en combate. Sus técnicas también podrán aumentar y fortalecer nuestro poder mágico.

Bravely Second: End Layer ya nos mostró un poco más de su universo con el último tráiler publicado. La secuela de la saga nos transportará varios años después de la primera entrega donde los protagonistas tendrán que sumergirse en una peligrosa misión para rescatar a Agnes. El 23 de abril se estrena en Japón mientras en occidente seguimos esperando que nos confirmen una fecha de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.