Logo Hobbyconsolas.com

Bravely Second: End Layer suma otro regalo por su reserva en GAME

Javier Parrilla

Bravely Second: End Layer suma otro regalo por su reserva en GAME
Bravely Second: End Layer, exclusivo de Nintendo 3DS, vendrá con un regalo adicional si lo reservamos en GAME. Exactamente, será un DLC con trajes alternativos, aparte de la lámina tamaño A3.

Bravey Second: End Layer, exclusivo de Nintendo 3DS, tendrá un regalo más si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El nuevo regalo será un DLC con trajes alternativos para algunos personajes del juego. Exactamente, para Magnolia, Tiz, Edea y Yuu. Este regalo se suma al original de una lámina tamaño A3 con ilustración de Edea Lee.

Bravely Second: End Layer suma otro regalo por su reserva en GAME

Bravely Second: End Layer es la secuela de Bravely Default, también exclusivo de la portátil de Nintendo. Desarrollado por Silicon Studio y distribuido por Nintendo en Europa, el juego estará disponible a partir del 26 de febrero tanto en formato físico, en edición estándar o coleccionista, como en formato digital a través de la eShop. Además, antes de su lanzamiento, podremos descargar la demo de Bravely Second: End Layer para probar este RPG japonés con combates por turnos. Los textos de la aventura estarán en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.