Logo Hobbyconsolas.com

Brawlout, el Smash Bros. multiplataforma que llegará a consolas este año

Martín Amechazurra Falagán

Si alguna vez has querido jugar a Super Smash Bros. sin disponer de una consola de Nintendo estás de suerte. Brawlout es un juego de lucha con plataformas al más puro estilo de la saga de Nintendo que llegará dentro de poco a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Desarrollado por Angry Mob Games, este divertido juego de lucha llegó a la plataforma de Steam el pasado mes de abril como Early Access, una versión de acceso anticipado que permite adquirir el juego antes de su lanzamiento oficial.

Como podemos ver en el tráiler que encabeza la noticia, se trata de un juego de lucha con una vista frontal que recuerda enormemente a la saga Super Smash Bros. de Nintendo, con ataques veloces, porcentajes de daño y caídas al vacío mortales. De esta manera, podremos enfrentarnos en combates de entre 2 a 4 jugadores tanto en línea como en modo local, para darle una buena paliza a nuestros amigos.

El juego tenía previsto su lanzamiento oficial en PS4, Xbox One y PC para algún momento del otoño de 2017, y ahora se ha confirmado también su lanzamiento en Nintendo Switch para finales de año. Pero es más, tal y como se aprecia en el anterior vídeo, situado un poco más arriba, el juego también piensa incorporar al protagonista de Hyper Light Drifter dentro de su plantel de luchadores.

Desde aquí seguiremos atentos al proceso de desarrollo de Brawlout durante su acceso anticipado, y os informaremos en cuanto haya una fecha de salida oficial para el juego. Os dejamos con las últimas declaraciones de Reggie Fils-Aime sobre la saga Super Smash Bros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.