Logo Hobbyconsolas.com

Brazen, el Monster Hunter de Double Fine

Sergio Gracia

La última genialidad de Double Fine, el estudio liderado por Tim Schafer, ha sido 'Amnesia Fortnight', un interesante experimento que dejará a sus fans elegir el próximo o próximos juegos que desarrollarán con una mecánica al más puro estilo Humble Bundle... de hecho, se 'aprovechan' de dicha plataforma para hacer legar esta iniciativa a todo el mundo.

La mecánica es bien sencilla: Double Fine propone un listado de ideas elaboradas por sus trabajadores, éstas empiezan a recibir votos y, las cuatro más aclamadas, pasarán a la fase de prototipo. Éstos terminarán de recibir 'feedback' de los potenciales compradores para, llegado el momento, aparecer en Steam (con la correspondiente copia para aquellos que contribuyeron con su dinero).

Lo que a continuación os traemos es uno de los prototipos escogidos. Su nombre es Brazen y se trata de una especie de Monster Hunter con modo cooperativo protagonizado por bestias ambientadas en las criaturas de las clásicas películas 'stop-motion' creadas por el maestro en efectos especiales Ray Harryhausen. ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.