Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad se emitirá al completo en Canal + Series

Breaking Bad se emitirá al completo en Canal + Series
El nuevo canal de Canal Plus, estrenará sus emisiones el próximo 5 de diciembre y entre las series que recogerá se encuentran Blacklist y Breaking Bad.

Si bien la magnífica serie de Vince Gilligan que gira en torno a un profesor de química ha terminado ya sus emisiones con sus cinco extenuantes temporadas, será una de las grandes apuestas de Canal + Series.

Breaking Bad se emitirá al completo en Canal + Series

Breaking Bad arrancará de nuevo desde su primer episodio a partir del mes de enero. Yomvi, la plataforma de contenidos on-line de Canal Plus, también la contendrá en su totalidad, así que todos aquellos que no hayan tenido el placer de experimentar la tensión de sus personajes principales Walter White y Jesse Pinkman, tendrán una nueva oportunidad de hacerlo.

Aparte del favor del público y de la crítica, Breaking Bad ha gozado del reconocimiento de diversos galardones: Bryan Cranston se hizo con tres premios Emmy consecutivos como mejor actor de una serie dramática y Aaron Paul, su compañero, lo consiguió en 2010 como mejor actor de reparto.

Ese éxito se ha visto refrendado por los millonarios salarios de ambos: según hemos podido saber, Cranston recibió en la última temporada 225.000 dólares por capítuloy Paul150.000, cifras que en un principio podrían parecer desorbitadas, aunque hay que tener en cuenta que Breaking Bad ha sido una de las series más exitosas de todos los tiempos y ha reportado a la cadena AMC beneficios suficientemente sustanciosos como para que estos sueldos puedan justificarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.