Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad al estilo Frozen. ¡Cocinando meta azul en formato musical!

Breaking Bad es una de esas series que revolucionan la televisión ¡y de qué manera! Tras emitir su final ha seguido cosechando polémicas debido a los kits que se comercializaban en la cadena de jugueterías Toys R Us con los protagonistas reducidos a escala.

Además, parece ser que seguiremos disfrutando de alguna manera del universo creado por Vince Gilligan ya que el protagonista de Breaking Bad, Walter White, hará acto de presencia en su spin-off: Better Call Saul protagonizado por el excéntrico abogado Saul Goodman.

Breaking Bad al estilo Frozen. ¡Cocinando meta azul en formato musical!

Pero si queréis echar unas risas de verdad, el trabajo de Animeme "Do You Want to Build a Meth Lab?" os hará disfrutar ya que han creado el mash-up definitivo: Breaking Bad y Frozen, el último gran éxito de la factoría Disney que se ha convertido en la película más taquillera del estudio.

Como si de un extraño resumen musical se tratara, podemos pasar por algunos de los momentos más míticos de la serie: desde los días de vino y rosas de la caravana que hacía las veces de laboratorio de meta, hasta el destino final de Gus contando con todos los hitos clave que marcaron la relación entre WW y Jesse.

No cabe duda de que el vídeo está curradísimo y que rezuma sentido del humor por los cuatro costados, aunque sea a costa de nuestro querido Walter White, alias Heisenberg... ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.