Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breaking Bad "va a acabar mal"

Breaking Bad "va a acabar mal"
Si hace un mes os ofrecíamos las sensaciones del protagonista de la serie, Bryan Cranston, respecto al desenlace, no menos jugosas resultan las declaraciones de Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad.

Gilligan ha dado pistas sobre cómo no quiere que finalice Breaking Bad: el desenlace "no va a ser como el de Los Soprano". "Para bien o para mal, será un final cerrado", ha aclarado. Y es que al parecer, esto ya estaba perfilado desde el comienzo: "Nuestra historia ha estado diseñada desde un principio para tener un final cerrado. Diseñada para tener un comienzo, un desarrollo y un final. Y no hay nada más". La cuenta-atrás ha comenzado y la recta final de la serie se aproxima...

Breaking Bad "va a acabar mal"

Asegura que, aunque es probable que la audiencia ya haya sacado conclusiones y se espere en parte lo que va a suceder no desea defraudar a su fiel público: "Llevar un show así hacia su final provoca un estado de terror. Es como una partida de ajedrez. No quieres que un 10% de la gente piense que el final es grandioso y un 90% crea que apesta. Quieres esos números pero a la inversa".

Bryan Cranston (Walter White en la ficción) ya había adelantado que la serie va a acabar mal: "Va a ser un desagradable y horrendo desastre". ¿Qué imaginas que sucederá?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.