Logo Hobbyconsolas.com

Breaking Fast para PC - Fecha de lanzamiento del juego de carreras multijugador

Javier Parrilla

Breaking Fast para PC ha revelado su fecha de lanzamiento en Steam. Este juego español estará disponible a partir del próximo 8 de junio en la plataforma digital de Valve por 9,99 euros. Se trata de un videojuego de carreras multijugador con desplazamiento lateral en 2D de estilo cartoon, que se define como una mezcla entre Mario Kart y Super Smash Bros., solo que en vez de encontrarnos al famoso fontanero y a los personajes de Nintendo, los protagonistas son los alimentos del desayuno.

Breaking Fast presenta alocadas y frenéticas carreras entre alimentos del desayuno.
Breaking Fast presenta alocadas y frenéticas carreras entre alimentos del desayuno.

Las frenéticas carreras de alimentos de Breaking Fast se podrán disfrutar de forma local para cuatro jugadores o vía online para ocho jugadores. También podremos jugar con amigos en casa y desconocidos en Internet de forma simultánea. Por otro lado, también se podrá jugar de forma individual contra la CPU. En los diferentes escenarios nos encontraremos diversos obstáculos como batidoras, por poner un ejemplo, además de varios objetos que alterarán el curso de los trayectos. Es decir, que el resultado será imprevisible hasta el último momento porque tendremos varias opciones de machacar a nuestros competidores.

Breaking Fast ha sido desarrollado por Tale Studios, compañía indie española ubicada en Málaga. Por último, parte de los beneficios obtenidos con el juego se destinarán al Reto Hambre Cero del Programa Mundial de Alimentos, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el apoyo global para llegar a la meta de eliminar el hambre en el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.